tómate un minuto para

CONOCERNOS MEJOR




Tras 11 años trabajando de forma profesional el sonido Hip Hop nos hemos dado cuenta de que nuestro mayor activo no son las máquinas con las que contamos ni las paredes del estudio, sino el talento de las personas que conformamos Lebuqe.

Suena a gilipollez pero no lo es. Somos muy buenos haciendo lo que hacemos.

De hecho, creemos tanto en ello que hemos decidido cambiar nuestro modelo de negocio y prescindir de una única localización. Esto significa que contamos con múltiples estudios de sonido en la ciudad de Barcelona de una calidad excepcional.

Una acústica perfecta para cada proyecto, el mejor equipo disponible en el mercado y unas instalaciones ideales para cada artista concreto a las que sumamos lo mejor de Lebuqe: las personas.

Si necesitas un estudio de película o un pequeño estudio de proyectos tenemos lo que buscas y podemos centrarnos en una única cosa: explotar tu talento sumándole el nuestro.


Por qué trabajar con nosotros?


Somos Profesionales


Llevamos mucho tiempo trabajando con multinacionales y artistas underground. Las hemos visto de todos los colores y nos hemos equivocado unas cuantas veces. Imagínate lo que hemos aprendido en el proceso. Nos tomamos a cada cliente como el centro de nuestro mundo y actuamos en consecuencia.

Somos una Garantía


Sabes que vamos a hacer un trabajo excepcional con tu Música. Somos tremendamente buenos grabando, mezclando y masterizando Hip Hop y por eso trabajamos con los mejores. Si surge un problema lo solucionamos. Vamos a ayudarte y exprimirte al 200%. Para eso nos pagas.

Somos Transparentes


¿Vas a grabar y aparecen otros mcs en el estudio? ¿Mañana pensabas tener la Mezcla pero la recibes al mes? Esa mierda no ocurre con nosotros. Dejamos pactados todos los detalles contigo antes de empezar a trabajar. Y los cumplimos siempre.

Somos Divertidos


Olvida el rollo Raper Gangsta que se gastan otros. Amamos el Hip Hop y a las personas que lo realizan y, sobretodo, amamos a nuestros clientes. El estudio es un lugar para abrirse y conectar. Cuando vengas trae condones porque te vamos a hacer el amor.

Somos Nómadas


Al cumplir 10 años en este sector decidimos que ya era hora de romper con un modelo de negocio musical anticuado, cambiar el planteamiento y prescindir de una única localización. Si quieres trabajar con nosotros en tu ciudad no hay problema, volamos a ella. Te saldrá caro pero tendrás a los mejores.


Nuestro Excepcional

EQUIPO HUMANO






¿Quieres trabajar con nosotros?



ESCRÍBENOS UNAS LINEAS AQUÍ O ENVÍANOS UN MAIL A info@lebuqe.com